miércoles, mayo 02, 2007

Consultas

Buenas,

Ultimamente me han hecho alguna consulta sobre diferentes temas relacionados con el mundo laboral, administraciones públicas, etc... que pueden ser de interés, sobre todo para gente que no trabaje en estos ámbitos y no le apetezca nada tener que leerse una ley, tipos de contratos etc... No soy ni muchisimo menos experta pero por si a alguien le resulta útil y para que me comentéis los cambios o los errores que pueda haber, voy a ir colgando los resúmenes que he ido rulando a la gente que me lo ha pedido...

El primero de ellos trata sobre las implicaciones de una baja laboral (por enfermedad común o accidente no laboral)

besines

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola travajo en una empresa de plasticos,estoy de baja desde 27-05.08,el dia 13-06-08 recibo un burofax k tenia k entregar los partes en plazo de 3 dias,lo he recibido 13 un viernes y los entrege el lunes dia 16,por lo hecho la empresa me descunta media nomina como multa pa mi, saviendo k se me jodio la espalda en la misma y exigen si no puedo volver me hecharran ,arreglandome el paro y pagandome 3000euros en los 3 años y 7 meses k llevo travajando con la misma,y mi esta deprecionando aparte de la hernia discal k tengo ,por favor kiero k me digays k lo k debo haser,gracias y saludos

some rights reserved
Aviso legal: Condiciones de copia y distribucin
Todos los contenidos de esta pgina estn protegidos por la Licencia Creative Commons 2.5,
salvo en los casos en los que se especifica lo contrario.